Noticias:

lunes, enero 27, 2014

El equipo Ferrari manza fuerzas a Michael Schumacher desde Jerez.

A pocas horas para que el F14-T haga su debut en el circuito de Jerez de la Frontera, los integrantes de la escudería italiana Ferrari han querido volver a solidarizarse con el momento tan delicado que esta pasando en Francia el piloto alemán Michael Schumacher.
Son momentos de mucho estrés en las filas del equipo transalpino y la tensión se puede mascar en el ambiente. Mañana saldrá a la pista gaditana el nuevo monoplaza con el que los chicos de Maranello esperan alcanzar un nuevo título mundial y que contará, curiosamente, con Kimi Räikkönen a los mandos del nuevo bólido rojo.
Sin embargo, no han querido perder la oportunidad de mandar un mensaje de ánimo al hombre que hizo que cosecharan cinco títulos mundiales de forma consecutiva (2000-2004).
Por eso durante un descanso han salido todos del box y se han fotografiado con una pizarra en la que se podía leer #ForzaMichael, el mismo mensaje que lleva puesto en la página oficial de Ferrari desde que el teutón sufriera su grave accidente esquiando.
Mañana ese mismo hashtag lucirá en el flamante monoplaza de Ferrari y seguirá mandando fuerzas a Schumacher en el momento más difícil de su vida.