Noticias:

miércoles, enero 29, 2014

Eric Boullier nuevo director de carreras de McLaren.

El equipo McLaren ha anunciado de forma oficial el nombramiento de Eric Boullier como nuevo director de carreras de la escudería británica.
Cabe recordar que Boullier renuncio hace una semana al cargo que obstentaba en Lotus y que desde entonces se había especulado con la posibilidad de que fichase por los de Woking.
Finalmente los rumores han sido ciertos y el francés será el encargado, junto a Ron Dennis, de dar un nuevo impulso a la formación inglesa esta temporada.
El galo ha querido agradecer a los directivos de McLaren su nombramiento y ha asegurado que es un honor unirse a un equipo tan excepcional.
"Lo primero de todo, considero que este nombramiento es un honor, un privilegio y una maravillosa oportunidad. La fuerza de trabajo de McLaren y las instalaciones del Centro Tecnológico de McLaren son de clase mundial y estoy sumamente entusiasmado con la posibilidad de unirme a un equipo tan excepcional. Me siento con ganas y determinado a formar parte activamente, trabajando junto a los otros miembros y directores de McLaren Racing, dentro de una nueva estructura operacional, para lograr los cambios que nos llevarán al éxito. Por último, quiero aprovechar esta oportunidad para asegurar que estoy totalmente decidido a igualar la famosa pasión y el compromiso de ganar de McLaren Racing".
Por su parte Ron Dennis ha recordado que el nombramiento de Eric forma parte de un programa de restructuración del equipo británico.
"El nombramiento de Eric es una parte integral de la restructuración de la dirección de McLaren Racing. Ya he transmitido personalmente a toda la plantilla del Grupo McLaren, que incluye McLaren Racing, los valores, los principios y la mentalidad que todo tenemos que adoptar en el futuro. Mi intención es que a partir de ahora todos en McLaren Racing va a entender sus responsabilidades y obligaciones, centrándose en sus áreas específicas, de acuerdo con los valores, principios y formas de pensar. En su momento anunciaremos la identidad del nuevo Director General de McLaren Racing".