Noticias:

sábado, marzo 25, 2017

Carlos Sainz: "Ha sido una clasificación muy complicada, hemos mejorado muy poco el tiempo de ayer".

El piloto español Carlos Sainz aseguró que no entendía muy bien la octava plaza que alcanzó en la clasificación para el Gran Premio de Australia y que tendrán que mirar por qué han mejorado "tan poco" respecto a los tiempos del entrenamiento de ayer.
"Ha sido una clasificación muy complicada, hemos mejorado muy poco el tiempo de ayer. Hay que mirar por qué hemos mejorado tan poco y el resto tanto", analizó Sainz nada más terminar la última ronda de clasificación (Q3), en la que hizo un registro de 1.24.487.
Sin embargo se mostró satisfecho con el resultado cosechado en la Q3, en una jornada que fueron de menos más en la Scuderia Toro Rosso.
"Hemos mejorado mucho en la Q3, porque habíamos tenido muchos problemas desde el principio de la clasificación y poco a poco hemos ido mejorando", añadió Sainz, que dijo que esa vuelta en la última tanda fue "muy buena".
El madrileño reconoció que todavía no se sentía seguro con el nuevo monoplaza y que fue "muy difícil" la clasificación a los mandos de monoplazas "muy sensibles" a los cambios de temperatura en pista. "Es superdivertido pero muy crítico", finalizó.