Noticias:

jueves, marzo 23, 2017

El año del todo o el nada para Sebastian Vettel en Ferrari.

Esta parece ser sin lugar a dudas la temporada más decisiva que ha vivido la Fórmula 1 desde hace mucho tiempo. Junto con Fernando Alonso y su maltrecha pretemporada aparece, en diferente perspectiva, las dudas sobre si Sebastian Vettel será capaz de dar con la tecla adecuada para convertir a la Scuderia Ferrari en campeona del mundo. 
Quizás lo peor es que el alemán, como el resto, se aventura hacía "una temporada llena de incógnitas" como señaló, Sergio Marchionne, director deportivo del equipo italiano, aunque aseguró que sus muchachos lucharán con todas sus fuerzas por el triunfo este año.
"Pero puedo prometer que lucharemos. Tenemos la motivación, el entusiasmo y la pasión para volver a la cima".
También hay en esta historia los que anhelan con todas sus fuerzas volver a ver una época gloriosa en el garaje la escudería italiana y que el teutón tome el relevo de su compatriota Michael Schumacher.
Uno de ellos es el ex patrón de la Fórmula 1, Bernie Eccletone, que desea con todas sus ganas ver a Vettel levantando el título de vencedor este curso.
"Lo espero y lo deseo de verdad. Siempre he sido un gran seguidor de la Scuderia por el fuerte vínculo que tuve con Enzo Ferrari. Vettel es un piloto excepcional. Sería bueno para la Fórmula 1 que volviera a ganar el Campeonato", veremos que ocurre finalmente, aunque ya pueden hacer sus apuestas...