Noticias:

jueves, marzo 23, 2017

Fernando Alonso: "No vamos a decir que todo va a ir bien".

La difícil situación que vive McLaren Honda tendrá su prueba de fuego mañana viernes, cuando se de la salida a la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Albert Park.
El piloto español Fernando Alonso hablo sobre como afronta su equipo el primer gran premio de la temporada y que posibilidades reales tienen de alcanzar un buen resultado.  
"Vamos a esperar y ver. Solo hemos hecho los entrenamientos de tests, así que creo que en la primera carrera veremos las cosas más claras. Saber dónde estamos exactamente es la gran incógnita, porque no fuimos capaces de empujar el coche de ninguna manera, no estuvimos nada cerca del límite en los tests por diferentes problemas. Podemos tener un buen primer fin de semana, veremos más potencial del coche y donde podremos estar, pero aún queda un gran camino por delante y mucho trabajo por hacer. No vamos a decir que llegamos a la primera carrera y que todo va a ir bien, que dentro de pocas carreras vamos a ser competitivos. Nadie lo sabe. Creo que el equipo siempre trabaja al 100% para mejorar las situaciones e identificar los problemas y mejorar esas áreas, así que creo que todo el mundo hizo lo máximo en las últimas tres semanas y veremos qué podemos hacer mañana en la pista", aseguró Alonso en la rueda de prensa de la FIA.
La nota divertida la protagonizó Lewis Hamilton después de que Alonso pidiera motores iguales para todos, a lo que contestó con ironía el inglés, "pero no con Honda".