Noticias:

viernes, marzo 17, 2017

Nico Hülkenberg: "He firmado un acuerdo a largo plazo con Renault y no me arrepiento de nada".

La aventura en la que se embarcó el alemán Nico Hülkenberg con el equipo Renault podría parecer en un principio una locura, dada la posición que podría haber llegado a ocupar en Mercedes AMG. Pese a todo el piloto germano no cree que deba arrepentirse de nada y lo importante, a su parecer, es alcanzar el triunfo desde cero con su nueva escudería. 
"¡Demasiado temprano, hubo tres meses en medio! Me mentiría si dijera que Mercedes no sería tentador, pero no era realista esta vez. Había firmado un acuerdo a largo plazo con Renault. También quiero construir algo aquí. Este es un gran reto para mí, quiero luchar aquí y construirlo en lugar de ir a un equipo establecido como Mercedes. No me arrepiento de nada".
Pero el piloto germano tiene clara la decisión que tomó y ve a la formación francesa como un proyecto ganador.
"Renault ha demostrado en el pasado lo que puede hacer, se ha convertido en campeón del mundo varias veces, así que cuando se me presentó el proyecto, fue una decisión clara".
Sabe que sus opciones de vencer, de haber fichado por Mercedes, hubiesen sido mucho más seguras, aunque nada de esto tiene importancia ahora y su única misión es convertir su proyecto con Renault en una historia de éxito.
"¿Qué puedo hacer? Convertir este proyecto en una historia de éxito. Este año no podemos esperar milagros, cualquiera que lo haga no entiende este deporte, pero espero que podamos luchar en la parte media de la parrilla este año, y a partir de 2019 quiero estar listo para el título".