Noticias:

miércoles, marzo 15, 2017

Pepe Oriola volverá a ponerse a los mandos de una SEAT León TCR.

Pepe Oriola volverá a ponerse a los mandos de una SEAT León TCR para afrontar su tercera temporada en las TCR International Series, dentro de la estructura de Craft-Bamboo LUKOIL y SEAT Sport. 
El piloto español formará parte de un sólido programa deportivo para seguir, un año más, como profesional en el mundo de los turismos.
“Estoy ilusionado por seguir en este campeonato de referencia mundial dentro de los turismos y por continuar vinculado a un equipo en el que me encuentro muy cómodo. En estas dos últimas temporadas hemos conseguido importantes hitos y éste debe ser el año de mi consolidación en este certamen”, reconoce Pepe Oriola, quien seguirá, asimismo, vinculado a SEAT Sport.
“La relación que existe con SEAT se extiende desde que tenía 15 años. No hay palabras para expresar el agradecimiento que tengo hacia SEAT Sport por su apoyo desde mi etapa formativa como piloto hasta la actualidad como profesional”, añade Pepe Oriola, quien esta temporada contará también con el patrocinio de Vogue España.