Noticias:

lunes, marzo 06, 2017

Por primera vez en Europa se verá la edición Heritage 66 del Ford GT.

En Ginebra se podrá ver la edición limitada Ford GT '66 Heritage Edition. El modelo homenajea la victoria de Ford en Le Mans de 1966, con un exterior en Negro Shadow en acabado brillo o mate con bandas plateadas y fibra de carbono al aire; Gráficos con el número 2 en el capó y las puertas; llantas de aluminio de 20 pulgadas forjadas en una pieza con un acabado en dorado satinado y tuercas negras.
Todos los supercoches Ford GT cuentan con un panel de instrumentos digital de 10 pulgadas. La pantalla personalizable incorpora gráficos y texto inspirados en competición concebidos para reducir las distracciones del conductor y se reconfigura de manera automática basándose en cinco modos de conducción configurables: Normal, Mojado, Sport, Track y V-max.
El motor EcoBoost V6 3.5 litros del Ford GT tiene una homologación SAE de 647 CV y 745 Nm de par para EE.UU. Su velocidad máxima de 347km/h hace del Ford GT el vehículo Ford fabricado en serie más rápido en circuito en la historia de la compañía. La versión de carretera del Ford GT, construida con chasis de fibra de carbono y aerodinámica activa, refleja las altas prestaciones del Ford GT de competición del equipo Ford Chip Ganassi que venció en las 24 Horas de Le Mans de 2016, que también se podrá ver en Ginebra.
Ford tuvo un histórico regreso a Le Mans el año pasado, logrando la victoria en la clase LM GTE Pro con el Ford GT de competición exactamente 50 años después de copar el podio en la edición de 1966 de la carrera. A principios de este año anunció que cuatro Ford GTs competirán en las 24 Horas de Le Mans de 2017, el 17 y 18 de junio.