Noticias:

domingo, marzo 26, 2017

Valtteri Bottas: "Este es el comienzo y empezamos con un podio".

Casi todas las miradas estaban puestas sobre Valtteri Bottas en la que iba a ser su primera carrera junto con Mercedes AMG tras la marcha del vigente campeón del mundo, Nico Rosberg.
Tanto fuera como dentro del equipo alemán todo el mundo se preguntaba si el joven piloto finlandés sería capaz de soportar la presión y realizar una buena carrera tras el nivel dejado por Rosberg.
Y vaya que lo hizo bien el nuevo compañero de Hamilton en las flechas de plata, sumando una tercera posición, terminando de esta manera en el podio, y alejando un poco la presión que ha tenido estas últimas semanas.
Tras este excelente resultado Bottas quiso dar las gracias a su equipo al tiempo que aseguró que los chicos de Ferrari son muy rápidos que deben seguir trabajando duro. 
"Es mi primera carrera con el equipo. Tan solo quiero darles las gracias a todos, me han recibido muy bien y juntos hemos trabajado muy duro para estar listos en esta primera carrera de la temporada, creo que todo ha ido bien. Sin embargo los chicos de rojo han sido muy rápidos en la carrera de hoy, habrá que trabajar más duro y te aseguro que estamos listos para ello. Este es el comienzo y empezamos con un podio. Sé que podemos mejorar y vamos a hacerlo, tengo muchas ganas de que llegue la próxima carrera".