Noticias:

domingo, abril 02, 2017

Blancpain GT Series - El Mercedes AMG GT3 de Buhk y Perea se alza con la victoria.

Después de alzarse con la pole position en la sesión de clasificación ayer por la noche, los pilotos Maxi Buhk y Franck Perera se adjudicado la victoria en la carrera disputada en el Circuito Mundial de Misano - Marco Simoncelli.
La pareja de pilotos del equipo HTP Motorsport cruzó la línea con una ventaja de 23 segundos sobre el Bentley de Vincent Abril y Steven Kane, seguidos por el otro Mercedes AMG del equipo HTP Motorsport, que se colaba de esa forma entre los tres primeros.
También la victoria en la Copa de Plata fue para el equipo de las flechas de plata con Jules Szymkowiak y Fabian Schiller a los mandos del súperdeportivo alemán, mientras que en la Copa Pro - Am la formación Rinaldi Racing Ferrari de Alexander Matschull y Daniel Keilwitz fueron los vencedores. 
Excelente trabajo el realizado por el español Dani Juncadella y el puertorriqueño Felix Serralles que colocaron en la clasificación final de la carrera un tercer Mercedes - AMG GT3 entres los cuatro mejores coches.
Nada más terminar la prueba Maxi Buhk afirmaba: "Es el mejor comienzo posible para la temporada, pero tenemos que seguir trabajando duro y mantener esta ventaja durante el resto de la temporada. El coche fue genial durante todo el fin de semana, esto se ha confirmado con el mismo coche que ha terminado en tercera posición."
Jules Szymkowiak (#85 HTP Motorsport Mercedes-AMG, 1º Copa de Plata): "Nuestro objetivo era lograr un buen resultado en la general, por lo que estamos decepcionados. Tenemos la velocidad pero por el momento no podemos arreglar todo. La victoria en la Copa de Plata es un pequeño premio pero nos hubiera gustado terminar más arriba."
Alexander Matschull (#333 Rinaldi Racing Ferrari, 1º Copa Pro-Am): "Tuvimos un comienzo difícil en el fin de semana, pero hoy todo fue mucho mejor. Me las arreglé para adelantar un montón de coches, después Daniel hizo un trabajo perfecto".