Noticias:

domingo, abril 09, 2017

Carlos Sainz: "No os podéis imaginar lo contento que estoy, hemos sido valientes".

La carrera que se marcó Carlos Sainz este domingo en el Circuito de Shanghái fue impresionante y dejó al piloto madrileño al final de la carrera con una sonrisa de oreja a oreja.
Después de una carrera emocionante y de adelantar a Fernando Alonso, Carlos vio la bandera a cuadros en la séptima plaza, tras una exhibición impecable sobre el trazado chino.
Nada más bajarse del monoplaza el piloto de Toro Rosso compartía con todos los periodistas su alegría.
"No os podéis imaginar lo contento que estoy, hemos sido valientes, hemos sido rápidos, me voy a acordar de esta carrera. Cuando lo he decidido y he visto a todos con los intermedios me quería morir pero sabía que había que tener paciencia de sacrificar la salida, que me iban a pasar, el circuito seco llegaba a partir de la curva seis. Luego, cuando todos han entrado he pensado que todos parecían tontos y yo listo, ahí me quitado una presión gorda de encima. También contaba con la posibilidad de que saliera un Safety Car desde el inicio, pero sabía que merecía la pena salir con superblandos pero también podía salir mal pero veces merece la pena arriesgar un poco. Esto va a ayudar a mi confianza, pero no hemos ganado solo la carrera con esa decisión, me refiero a ganar la mitad de la parrilla. Saber que con condiciones complicadas eras capaz de abrir hueco te da orgullo", afirmó.