Noticias:

viernes, abril 14, 2017

Declaraciones de los integrantes del equipo Williams.

Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Con los neumáticos blandos ambos coches funcionaron razonablemente bien. Fue estupendo para Lance establecer su primer sector de color púrpura en su carrera en la Fórmula 1 durante la sesión. Por desgracia, Felipe tuvo un fallo en los frenos al final del FP1, debido a un problema que ahora hemos entendido y resuelto. Luego entramos en FP2, que es nuestra práctica principal para la calificación y la carrera debido a las condiciones de la noche. Ambos pilotos corrieron los neumáticos blandos y súperblandos con combustible bajo y alto. La actuación de Felipe en particular fue muy sólida, en cada sesión En contraste Lance tuvo que luchar a lo largo de la sesión, algo que no ocurrió en la FP1. En general, creo que fue un buen día y vamos a hacer nuestro trabajo esta noche y ver lo que podemos lograr en la calificación de mañana".
Felipe Massa: "Fue un día positivo. Estoy contento con el rendimiento del coche con los neumáticos nuevos y especialmente con los viejos, ya que son bastante coherentes con la simulación de carrera. Hemos demostrado un rendimiento bastante razonable hoy. Tenemos que concentrarnos en todo lo que hemos hecho esta noche y preparar el coche aún mejor para mañana, así como para el domingo. Realmente estoy deseando un buen fin de semana". 
Lance Stroll: "En FP1 entré en el coche y de inmediato me sentí muy cómodo y confiado. En FP2 tuve que luchar con el coche y tenemos que ver si algo estaba mal en él, pero no hay ninguna preocupación ya que sólo era la práctica. Los aspectos positivos son entrar en el coche en la FP1 y sentirse bien, pero tenemos que ver lo que pasó en la FP2, ya que pareció una sesión un poco extraña".