Noticias:

domingo, abril 09, 2017

Declaraciones de los integrantes del equipo Williams.

Declaraciones de los integrantes del equipo Williams tras un fin de semana de altibajos  en el equipo británico y con un final de gran premio decepcionante.
Paddy Lowe, director técnico del equipo: "Fue un día difícil para nosotros. Siempre iba a ser una tarde difícil y larga con estas condiciones mixtas. Desafortunadamente la carrera de Lance terminó muy rápidamente después de ser golpeado por detrás en la curva 10, lo que fue una lástima tras su excelente resultado en la clasificación de ayer. Por parte de Felipe, fue una tarde increíblemente dolorosa. Hay muchas cosas que con retrospectiva habríamos hecho de manera diferente. Creo que todo el mundo estaba pensando en una carrera de una parada con neumáticos secos, pero casi todo el pit lane necesito hacer una parada extra. Desafortunadamente no hemos podido mostrar el ritmo real del coche hoy, así que hay mucho trabajo y cosas que analizar. Estos son los días en que necesitamos convertir nuestra decepción en un desarrollo constructivo".
Felipe Massa: "Estoy muy decepcionado hoy, ya que todo salió mal para nosotros. Tenía demasiada goma en el comienzo, y luego detrás del coche de seguridad tuvimos cinco vueltas lentas con los neumáticos secos, así que estaban completamente fríos. No pude  pilotar de la manera correcta porque me sentía como si estuviera conduciendo sobre hielo. Esa fue la peor parte, perdimos tanto tiempo y tantas posiciones. Entonces tratamos de arriesgar parando antes de que los demás y viendo si podíamos adelantar algunas posiciones y mantener el ritmo, pero no pude. Tenemos que seguir tratando de hacer lo que hicimos en la primera carrera en Australia. Ahora miraremos hacia adelante y nos concentraremos en Bahrein".
Lance Stroll: "Me dieron un golpe por detrás en la parte trasera del coche en la curva 10 y ese fue el final de mi carrera. Yo estaba delante, sabía que la curva era mía y tuve que ceder el espacio eventualmente. Me golpearon y luego el coche se rompió, muy probablemente con un pinchazo y la suspensión dañada. Si bien hoy fue difícil, tenemos algunos aspectos positivos que sacar de este fin de semana, ya que la calificación fue buena incluso si la carrera no fue como queríamos. Pero todavía son los primeros días y hay muchas más oportunidades".