Noticias:

miércoles, abril 12, 2017

Domenicali inaugura la exposición dedicada a Senna en el Museo Lamborghini.

El presidente y director general de Automobili Lamborghini, Stefano Domenicali, inauguró está mañana la exposición sobre Ayrton Senna en el Museo Lamborghini en Sant'Agata Bolognese.
El acto contó con la participación de Ercole Colombo y Giorgio Terruzzi, conservadores del registro fotográfico, y Mauro Forghieri y Daniele Audetto, que asistieron a la prueba que realizó en 1993 el piloto brasileño cuando probó en el Circuito de Estoril un McLaren equipado con un motor Lamborghini.
Cada uno de los monoplazas que fueron pilotados por Senna a lo largo de su carrera deportiva estarán en exhibición en dicha exposición. Además la muestra contará con una recorrido fotográfico denominado "Ayrton Senna. La última noche", en la que se hará un recorrido por la vida del gran piloto brasileño.
Entre los bólidos que podrán verse se incluyen un MP4/8 de color blanco junto con su motor, idéntico al que probó en Estoril el tricampeón del mundo.
La exposición estará abierta todos los días desde el 12 de abril al 9 de octubre, incluyendo los domingos, de 9.30 a 19.00 horas, y se exhibirá junto con la colección permanente del Museo Lamborghini.