Noticias:

lunes, abril 03, 2017

El equipo Teo Martín Junior logra tres podios en Recas.

El Campeonato de España de Karting ha arrancado este fin de semana en Recas con tres podios para los integrantes del Teo Martín Junior Team.
Las siempre importantes sesiones de clasificación de cara a las mangas clasificatorias colocaron a Eduardo García en sexta posición en KZ2, a Mauricio van der Laan duodécimo en categoría Senior, a Rubén Moya como segundo más rápido de su grupo en categoría Junior y a Tommy Pintos undécimo entre los cadetes.

En categoría KZ2, García completó una primera manga clasificatoria muy buena en quinta posición mientras que en la segunda, problemas en la primera vuelta le obligaron a abandonar lo que le penalizó de cara a la primera carrera del domingo, en la que tuvo que salir desde la decimoséptima posición.
En la primera manga del domingo, Eduardo remontó cinco plazas para finalizar duodécimo mientras que en la segunda carrera, donde partía desde la plaza en la que finalizó la primera carrera, García concluyó noveno en esta ocasión.
En categoría Senior, van der Laan supo reponerse del resultado de la clasificación en las mangas y remontó hasta la séptima plaza en la primera de ellas y hasta la cuarta en la segunda, resultados que le sirvieron para partir cuarto en la primera carrera del domingo.
En ella, Mauricio le dio al equipo el primer podio en este Campeonato de España de Karting con un segundo puesto mientras que en la segunda carrera del día, donde partía ya segundo mantuvo la posición y sumó otra segunda plaza más.
En categoría Junior, Rubén Moya demostró de nuevo su buen hacer con un segundo y un tercer puesto en las mangas clasificatorias que le colocaban en primera línea de parrilla para la primera carreras del domingo, algo que aprovechó para subir al podio en tercera posición.
Por su parte, en la segunda prueba partió desde esa tercera plaza en la que acabó la primera prueba y tras un toque en la última vuelta cuando luchaba por la segunda plaza, terminó muy retrasado.
En categoría Cadete, Tommy Pintos tuvo una primera manga clasificatoria complicada en la que sólo pudo ser undécimo mientras que en la segunda mostró todo su talento para finalizar tercero, resultado que ayudó a avanzar en la clasificación general de las mangas y le colocó en séptima posición en parrilla para la primera carrera del domingo.
El joven piloto de 11 años arrancó el día con problemas en su kart y sólo pudo finalizar undécimo la primera carrera. Desde esa posición arrancó la segunda y tuvo que conformarse con la decimocuarta de nuevo con problemas.
La próxima cita del Campeonato de España de Karting será en Oviedo, en el Circuito Fernando Alonso, del 5 al 6 de mayo.