Noticias:

viernes, abril 14, 2017

Fernando Alonso: "Avanzamos en la dirección correcta, pero nos queda mucho camino por recorrer".

Día productivo hoy para el equipo McLaren Honda en el Circuito de Baréin, tras completar, al menos desde el garaje de Fernando Alonso, las primeras sesiones de entrenamientos libres sin aparentes problemas y mejorando ligeramente el rendimiento del MCL32 de la escudería británica.
Así lo afirmaba el piloto español tras terminar el primer día de prácticas libres en Sakhir con buenos resultados, los cuáles, aún estando lejos de los monoplazas más competitivos, dejaron un buen sabor de boca a los integrantes de la formación anglosajona.
"Ha sido un buen viernes para nosotros. Al menos lo ha sido en mi lado del box, porque por desgracia hoy Stoffel ha tenido muchos problemas. Yo iba bien y veíamos buenas noticias en términos de reglajes y la dirección que seguíamos con el coche. Estamos a 1’5 segundos del coche más rápido, el margen más pequeño hasta ahora con diferencia. También hemos hecho 31 vueltas, que son muchos kilómetros", aseguró el asturiano que revoluciono el paddock estos días con la notica de su participación en las 500 Millas de Indianápolis.
En este sentido el bicampeón del mundo señaló que avanzan en la dirección correcta, aunque aseguró que todavía les queda mucho camino por recorrer.
"Considerando lo que tenemos entre manos, pienso que estamos maximizando nuestro potencial. Creo que avanzamos en la dirección correcta, pero todavía nos queda mucho camino por recorrer. Espero que mañana tengamos una buena clasificación. Necesitamos explotar cada vuelta que podamos dar mañana por la mañana, tenemos que hacer una buena clasificación y luego atacar en carrera. Todavía no estamos 100% seguros de que hayamos dominado nuestros problemas, así que tenemos que seguir trabajando", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.