Noticias:

domingo, abril 09, 2017

Fernando Alonso: "Hoy con la pista húmeda teníamos el ritmo de los mejores".

Un nuevo problema mecánico en su McLaren Honda MCL32 alejo a Fernando Alonso de poder terminar con casi total seguridad un gran premio en la zona de puntos y de poner colofón a una actuación sensacional sobre la pista.
El bicampeón del mundo se las arreglo una vez más para estar entre los diez monoplazas mejores de la parrilla y de no ser por un problema en el palier del coche naranja hubiese sumado sus primeros puntos en el campeonato.
Así describía el asturiano la carrera de hoy en el trazado chino de Shanghái:
"Con Pérez y con Magnussen habríamos luchado por los últimos puntos y nos los podríamos haber llevado, como en Australia. Uno o dos puntos. Sin test invernales vamos descubriendo nuevos problemas carrera tras carrera, creo que esta vez ha sido un palier, se sentía que solo tiraba una de las dos ruedas de atrás. En el caso de Vandoorne me dicen que tuvo un problema con el combustible. Lo que ha pasado tiene que ver con el motor porque por eso solo pudimos dar siete vueltas en los test invernales, pero con la pista húmeda teníamos el ritmo de los mejores. Cuando se fue secando perdimos una posición. Que Bottas no te pueda adelantar ha sido de las cosas más surrealistas que me ha pasado", aseguró en los micrófonos de Movistar +.