Noticias:

miércoles, abril 05, 2017

Gerhard Berger: "Veo a Mercedes por delante en clasificación y quizás menos en carrera".

El segundo gran premio de la temporada, que se disputará en el Circuito de Shanghái este fin de semana, dejará a las vista con más claridad cuales son las virtudes y defectos de sus respectivos monoplazas y quienes son los llamados a dominar el mundial este año.
Poco importa lo que ocurrió en Albert Park, según afirmó Gerhard Berger al canal austriaco Servus TV, ahora toca centrase en la siguiente carrera que se celebrará en un trazado excelente para saber si el año estará dominado por un sólo equipo o por varios.
"Tras sólo una carrera en un circuito urbano como Melbourne es siempre difícil establecer un orden de manera apropiada. Lo que digo es que tenemos que esperar tres carreras para tener una imagen más clara, pero para mí está claro que Ferrari ha dado un gran paso hacia delante. Lo que me sorprendió", reconoció el ex piloto de Fórmula 1.
De todas formas el austríaco aseguró que Mercedes seguiría llevando la batuta en la competición con la escudería Ferrari dando un poco de guerra.
"Actualmente veo a Mercedes por delante en clasificación y quizás menos en carrera, pero esto depende más de las circunstancias. Creo que Mercedes se mantiene como líder, pero por supuesto, como aficionados, esperamos que los tres principales equipos estén juntos, para ver un gran campeonato", afirmó.