Noticias:

lunes, abril 03, 2017

Giovinazzi volverá a sustituir a Wehrlein en China.

El equipo Sauber anunció que el piloto alemán, Pascal Wehrlein, no podrá disputar el Gran Premio de China de Fórmula 1 que se celebra este fin de semana en Shanghái.
El teutón tuvo que bajarse del monoplaza de la escudería suiza en Australia cuando se habían disputado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres de la mencionada carrera.
Según la formación con sede en Hinwil su piloto titular sigue sin estar en plenas condiciones para completar una carrera y debe esperar un tiempo.
Su sustituto, una vez más será el italiano Antonio Giovinazzi, que ocupa el puesto de tercer piloto de Ferrari. Giovinazzi se proclamó subcampeón de la GP2 la temporada pasada y sumo un decimosegundo lugar en el Gran Premio de Australia.
Pascal, de 22 años y nacido en Sigmaringa, se adolece de una lesión en el cuello desde el accidente que sufrió en las pruebas de exhibición de la escudería helvética.
El joven piloto aseguró que espera estar preparado para competir en el Gran premio de Bahréin.
"Lo importante es que puedo entrenar intensamente para tratar de estar al 100%. En ese momento ya estaré preparado para completar un Gran Premio. Esperemos que sea en Bahréin, pero si no es posible, esperaremos hasta Rusia para asegurarnos de que estoy completamente listo", aseguró.