Noticias:

domingo, abril 09, 2017

Hamilton se la devuelve a Vettel y gana el Gran Premio de China.

Ni la lluvia ni un inicio loco pudieron arrebatar la victoria al piloto británico Lewis Hamilton este domingo en el Gran Premio de China de Fórmula 1, en una carrera que mostró el potencial de Max Verstappen a los mandos de su Red Bull, tras pasar el neerlandés de la decimoséptima posición a la segunda y terminar la prueba en el tercer cajón del podio.
El piloto británico de Mercedes sumó su tercer grand chelem de su carrera deportiva, en una carrera que estuvo condicionada por la lluvia y que obligó a los monoplazas a entrar a boxes cuando se habían completado únicamente dos vueltas al trazado chino.
Por detrás del inglés cruzó la linea de meta Sebastian Vettel, mitigando de esta forma la colosal actuación del tricampeón del mundo inglés y dando alas a un campeonato que se prevé emocionante.
También el genial Carlos Sainz, séptimo en el Circuito de Shanghái, creo una obra de arte a los mandos de su Toro Rosso y suma ya diez puntos en su colosal arranque de campeonato. 
La mala suerte y los problemas mecánicos se cebaron nuevamente con Fernando Alonso, tras realizar otra exhibición impresionante en la zona de puntos y tener que abandonar otra vez por un problema mecánico que dejo el palier roto del MCL32.