Noticias:

martes, abril 11, 2017

La Peugeot Racing Cup comienza su andadura.

Después de varios meses de trabajo de desarrollo por parte de los ingenieros de Peugeot Sport en distintos circuitos europeos, al menos diecisiete Peugeot 308 Racing Cup están preparados para hacer su debut en la competición de este año.
El nuevo certamen de Peugeot tiene los rasgos esenciales de las carreras promocionales para los clientes más racing de la marca francesa. 
Además el nuevo coche tiene las especificaciones necesarias para competir en el Championnat de France des Circuits FFSA y el Rencontres Peugeot Sport y se ajusta perfectamente para participar en otras competiciones para las que el 308 es admisible, como por ejemplo los campeonatos TCR, VLN y las 24H Series.
Al final del año el ganador de 2017 de la Copa Peugeot 308 Racing se marchará con un  nuevo coche de la misma serie equipado con un kit con las especificaciones de 2018, junto con una unidad de fábrica del mismo año, que le ayudarán a continuar su carrera a nivel internacional.
Bruno Famin, Director de Peugeot Sport:
"El fin de semana antes del inicio del campeonato de este año la Peugeot 308 Racing Cup demostró su fiabilidad, competitividad y versatilidad al anotar varios podios en las competiciones internacionales para las que es admisible. Estuvimos encantados de ver al equipo Altran Peugeot sumar las dos primeras plazas con el 308 en las 12 Horas de Red Bull Ring, mientras que el equipo Autohaus NettMotorsport alcanzó la segunda posición en la segunda ronda del VLN".

Laurent Guyot, Gerente del Programa de Competición para Clientes de Peugeot Sport:
"La 308 Racing Cup tiene todos los ingredientes necesarios para ser un campeonato muy competitivo. Se han unido un gran número de jóvenes pilotos franceses y no franceses llenos de talento. Es genial ver a diecisiete coches registrados para Nogaro. La cifra sin duda habría sido mayor, pero nuestra prioridad ha sido cuidar la calidad de nuestros coches terminados. Webelieve superaremos la marca 20 muy pronto. El calendario tiene seis fechas: cinco en el marco de la serie Championnat de France des Circuits FFSA y la sexta como telón antes de celebrarse las 24 horas de Spa - Francorchamps que será claramente el punto culmine a la temporada".