Noticias:

lunes, abril 10, 2017

Lewis Hamilton: "El respeto que tengo por Vettel es el mayor que he sentido por otro piloto".

El piloto británico Lewis Hamilton, vencedor del pasado Gran Premio de China, habló sobre la relación que mantiene con el tetracampeón del mundo de Fórmula 1, Sebastian Vettel, y las batallas que tienen sobre la pista.
Hamilton aseguró que respeta profundamente al alemán, incluso más que a ningún otro piloto del campeonato, al cuál conoce desde los tiempos en que ambos compitieron en la Fórmula 3.
"Honestamente creo que la relación entre él y yo seguirá como es ahora. Nadie sabe si vamos a tener que compartir momentos de dura pelea en pista. Está claro que en ese caso habrá uno de nosotros que piense que algo es injusto o que se ha sido demasiado agresivo, lo que sea, pero somos adultos, hace mucho que nos conocemos y tenemos experiencia. El respeto mutuo que nos tenemos es el mayor que he sentido por parte de otro piloto, especialmente por un piloto de su calibre. Es deportividad al nivel más alto: cuando ganas lo disfrutas y también te alegras por la persona con la que peleas y al revés es igual. Ambos estamos bien y es algo genial. Naturalmente él quiere ganarme por encima de todo cuando estamos en pista y viceversa, pero una vez fuera del coche, la admiración que tenemos el uno por el otro existe", afirmó a Motorsport.com el británico. 
Para Lewis el mayor aliciente de esta rivalidad sobre la pista es que enfrente tiene a un piloto con cuatro títulos mundiales en su palmarés, que está en su mejor nivel, y que no sé rinde nunca. 
"El escenario está montado... Lucho contra un tetracampeón del mundo. Está en el mejor momento de su carrera y Ferrari está en el mejor nivel visto en años, quizá en una década. Mientras estaba sentado con Sebastian, la sensación que tuvimos fue de que la pelea durará toda la temporada y espero que así sea y que no haya problemas mecánicos que se interpongan en esta batalla. Desde el punto de vista del piloto, ganar un campeonato del mundo es el mayor desafío", manifestó.