Noticias:

domingo, abril 09, 2017

Lewis Hamilton: "Este campeonato va a ser uno de los más apretados".

El Gran Premio de China de Fórmula 1 coronó una vez más al piloto británico Lewis Hamilton y dejó latente sobre la pista el gran potencial que tienen los equipos Mercedes AMG y Ferrari.
Después de dos grandes premios disputados las cartas se reparten a día de hoy entre estas dos escuderías y las postula, con permiso de las demás, cómo firmes candidatas a dominar el mundial de la F1.
Únicamente el alemán, Sebastian Vettel, parece tener el arrojo y el potencial necesario para arruinar la fiesta al tricampeón del mundo inglés, que se mostraba encantado con su victoria en Shanghái tras un fin de semana complicado.
"Ha sido increíble, muchísimas gracias a todos los que están aquí en Shanghái por venir a vernos. Ha sido muy difícil para nosotros, no sabíamos si ir con los intermedios por la falta de agarre ya que ir con los neumáticos lisos era imposible. Pusimos los intermedios pero fue difícil porque había muchas zonas secas y algunas curvas muy mojadas, había que mantener los neumáticos, ha sido muy difícil. Muchas gracias al equipo, estoy muy orgulloso de todos ellos y no solo de mi equipo personal, sino de todo el equipo, porque trabajan mucho también en la fabrica y hacen que esto sea posible. Esta carrera ha sido muy rara, muy emocionante, no se como habrá sido para los demás, espero que la hayan disfrutado", declaró el inglés.
Hamilton elogio el trabajo realizado por Vettel durante la carrera y el excelente resultado que alcanzó Max Verstappen arrancando desde la últimas posiciones de la parrilla de salida.
"Ha sido un gran trabajo el de Sebastian y de este pequeño chaval (Max Verstappen), que siempre está ahí. Este campeonato va a ser uno de los más apretados. Tengo ganas de ver como se desarrolla esta lucha, y más con Sebastian. Ferrari ha hecho un gran trabajo y creo que es fantástico que podamos estar ahí los dos en las ultimas 20 vueltas cambiándonos los tiempos, pero al final he ganado", aseguró el anglosajón.