Noticias:

jueves, abril 13, 2017

Los pilotos de la Indycar opinan sobre la participación de Alonso en Indianápolis.

Como era de esperar la decisión de participar en las 500 Millas de Indianápolis por parte de Fernando Alonso está corriendo como la pólvora de un lado a otro del mundo y ahora llegan las opiniones de los pilotos que competirán con el español en la afamada carrera en el mes de mayo.
El primer testimonio que os traemos es el de Juan Pablo Montoya, viejo conocido de Alonso en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1. 
Para el piloto colombiano, artífice de grandes hazañas en el gran circo, la incorporación del bicampeón del mundo es una excelente noticia.
"Es genial que Fernando vaya a competir en la Indy 500. Es una buena noticia, tanto para la IndyCar como para el mundo del motor a nivel global. Realmente tengo muchas ganas de volver a competir contra él", afirmó.
Alexander Rossi, vencedor el año pasado y próximo compañero de equipo del asturiano, también quiso opinar sobre el nuevo reto del español.
"Va a ser increíble tenerlo como compañero de equipo. Me he fijado en él durante toda mi carrera", destacó el joven piloto americano.
Por su parte, Rubens Barrichello, otro viejo conocido de Alonso en la categoría reina del automovilismo, dio una serie de pautas que debería seguir el piloto de McLaren para salir victorioso de la emblemática carrera.
"Tiene que prepararse para esperar lo inesperado. Es una carrera muy larga y espero que tenga tiempo de entrenar. Además, no estás nunca solo en pista, luchas contra todos, en algunas situaciones, las turbulencias y el tráfico, son cosas que hay que entender", aseveró.
No obstante cree que tiene las facultades necesarias para alcanzar su objetivo. "Es un gran piloto y estoy seguro de que se adaptará muy bien al circuito oval".
También Johnny Rutherford y Ed Carpenter quisieron opinar sobre la noticia más comentada de la semana.
Rutherford: "Es bicampeón del mundo, competir contra tipos de todo el mundo y ganarlos, eso te hace realmente especial. Será interesante ver cómo lo hace, hubo varios pilotos campeones del mundo de F1 que han asegurado que la Indy no es lugar para ellos".
Mientras que Carpenter destacó la excelente publicidad que traerá consigo la incorporación del español.
"Habla bien de la importancia de la IndyCar que alguien como Alonso quiera formar parte de ella. Las 500 millas son siempre un evento de clase mundial, así que tiene sentido que él venga y compita. Tengo muchas ganas de competir contra él".