Noticias:

viernes, abril 14, 2017

McLaren confirma a Button como sustituto de Alonso.

El equipo McLaren Honda acaba de hacer oficial quien será el piloto elegido para sustituir a Fernando Alonso en el Gran Premio de Mónaco que se disputará en el mes de mayo. Precisamente ese mismo fin de semana el asturiano competirá en las 500 Millas de Indianápolis con el equipo Andretti Autosport. 
Al final la lógica se ha impuesto y la escudería británica ha escogido a Jenson Button, un piloto con experiencia y que forma parte del equipo desde hace varias temporadas.
El veterano piloto inglés era la elección más obvia de todas las que se barajaban y no era tan difícil saber que sería quien sustituiría al  bicampeón del mundo el 28 de mayo en el Gran Premio de Mónaco.
Sobre la noticia Button dijo: "Estoy muy ilusionado con la idea de volver a pilotar un Fórmula 1 durante una carrera. No se me ocurre un lugar mejor para hacerlo que Mónaco. Gané aquí en 2009 y es uno de mis circuitos favoritos. Sé que no tendremos opciones realistas de repetir la victoria de 2009, pero espero poder puntuar para ayudar al equipo en el campeonato de constructores".
También quiso desearle mucha suerte a Fernando Alonso en su aventura por tierras americanas y que disfrutará mucho de la experiencia.
"Espero no solo que llegue lejos en Indy, sino que también disfrute. Será una experiencia fantástica para él. Es un piloto excelente, con mucha experiencia, que controla muy bien las técnicas de conducción. Por todo ello, creo que será muy rápido en la carrera. Me sentaré el domingo después de nuestro gran premio para verle competir", aseguró el británico.