Noticias:

jueves, abril 13, 2017

Oliver Rowland será el nuevo piloto de desarrollo de Renault F1 Team.

La división de Fórmula 1 del fabricante francés de automóviles, Renault, anunció hoy que el británico Oliver Rowland tendrá el rol dentro de la escudería de piloto de desarrollo para la temporada 2017.
Rowland, que también disputa actualmente la Fórmula 2 con el equipo DAMS, trabajará en el desarrollo del monoplaza con la ayuda del simulador y compaginará su labor con la de Sergey Sirotkin, piloto reserva de la marca en sus desplazamientos a grandes premios.
Tras conocer la noticia el inglés aseguró sentirse muy orgulloso con su nuevo papel dentro del equipo y espera poder ayudar en la evolución del monoplaza de la marca gala. 
"Mi objetivo siempre es tener un rol dentro de la Fórmula 1. La Renault Sport Academy ha sido el campo de entrenamiento perfecto y el papel de piloto de desarrollo es otro gran paso después de estar dentro de la familia Renault en la Fórmula Renault 2.0 y 3.5 y luego en la propia Academy. Aprendí mucho el año pasado en el simulador de Enstone, así que me siento preparado para este papel. Estoy orgulloso de formar parte del equipo y seguir trabajando duro para ayudar en todo lo posible en la evolución del R.S.17".