Noticias:

martes, abril 11, 2017

Q de Aston Martin saca a la venta la edición limitada Vanquish S Red Arrows.

Las espectaculares habilidades de la aviación británica son la inspiración para la última creación de Aston Martin; La edición Vanquish S Red Arrows.
Apenas diez modelos de coches inspirados en las flechas rojas están siendo construidos en la cadena de montaje de Aston Martin en Cambridge, con sus características especiales de diseño, interiores hechos a mano y elementos gráficos que se basan en el lenguaje visual de la aviación, así como la habilidad y agilidad de la RAF a nivel mundial.
Está unidad acrobática fue fundada en 1965 y rápidamente alcanzó una gran reputación internacional de sus habilidades y su precisión en el aire.
La edición Q de Aston Martin Vanquish S Red Arrows incorpora un bastidor mejorado y un interior decorado en color blanco y azul simulando la estela que dejan los aviones de combate al surcar los cielos. El techo se ha fabricado completamente en fibra de carbono, mientras que los tubos de escape son de titanio, además los diez modelos que se fabricarán estarán firmados del 1 al 10 por el número del piloto equivalente dentro del escuadrón. 
Cada propietario del Aston Martin Vanquish S Red Arrows recibirá además una serie de accesorios hechos a medida: Cascos de carreras, trajes de carreras, chaquetas de bombardero bordada hecha a medida y un conjunto de equipaje Vanquish S, además de otras complementos.