Noticias:

jueves, abril 13, 2017

Salo y Barrichello dan su opinión sobre la aventura de Alonso en Indianápolis.

Desde que ayer el equipo McLaren Honda y Fernando Alonso anunciarán que el piloto español competiría con Andretti Autosport en las 500 Millas de Indianápolis el mundo del automovilismo es un hervidero de opiniones y comentarios sobre la noticia.
Entre los primeros ex pilotos en comentar la decisión del asturiano está el carismático Rubens Barrichello, que aseguró que Alonso debe esperar lo inesperado en el circuito oval americano.
"Con todo lo que he hecho en mi carrera, e hice unos entrenamientos en un óvalo, cuando llegué a Indy, vi algo que no esperaba. Para mi estas son las palabras cruciales: Espera li inesperado, así es Indianápolis. Es una carrera muy larga y espero que tenga tiempo de entrenar. Además, no estás nunca solo en pista, luchas contra todos, en algunas situaciones, las turbulencias y el tráfico, son cosas que hay que entender", afirmó.
Por su parte el piloto finlandés Mika Salo destacó al medio C Moreel el lado positivo de la noticia y sostuvo que el bicampeón del mundo podría obtener un buen resultado en la emblemática prueba americana sí se adapta bien al coche.
"Creo que es genial que vaya a intentarlo. Realmente genial. McLaren no está luchando por victorias y buenos resultados, pero ahora él tiene la oportunidad de ir donde Honda ya es un socio para una carrera. Se pierde un Gran Premio de F1, pero después de todo no tiene ninguna posibilidad de ganar, pero si consigue adaptarse al coche podría ganar"."Es genial ver a los pilotos saltar de una categoría a otra, como en los viejos tiempos", señaló el ex piloto de Fórmula 1.