Noticias:

martes, abril 11, 2017

Sebastian Vettel: "Gracias por darme un coche genial este año desde la primera carrera".

Han sido muchos años sin dar a la tecla correcta que hiciese de la escudería Ferrari un equipo competitivo, preparado para ganar carreras en cualquier circuito y en todo tipo de condiciones. 
Pero este año las cosas son muy distintas para los chicos de rojo, su SF70H es un monoplaza ganador que ha sido diseñado con otra mentalidad y que además tiene a sus mandos al cuatro veces campeón del mundo, Sebastian Vettel.
El alemán tiene todas las papeletas necesarias, con permiso de Hamilton, para sumar otro título mundial a su palmarés y tras su victoria en Australia y su segunda posición en China camina con paso firme hacía su objetivo.
Es hora de agradecer al equipo el esfuerzo que han hecho para 'parir' un coche ganador y el teutón ha querido mandar unas palabras de gratitud a sus compañeros desde el portal especializado Crash.net.
"En el último par de años el coche se alejaba de nuestro entendimiento, pero ahora ha vuelto de nuevo a cómo debería ser. Creo que hemos dado un gran paso como equipo, así que quiero agradecer enormemente al equipo simplemente el proporcionarme un coche mejor. Gracias por darme un coche genial este año desde la primera carrera, tengo grandes esperanzas y todavía podemos mejorar. Estamos aquí para hacer nuestro trabajo y sabemos que podemos ser fuertes. Hemos establecido una buena base y ahora depende de nosotros mejorarla. Estamos en abril, todavía tenemos mucho tiempo. Lo importante es que lo disfrutemos". aseguró Seb tras un inicio de mundial excelente.