Noticias:

domingo, abril 16, 2017

Sebastian Vettel: "No tengo palabras, ha sido un gran trabajo por parte del equipo".

La alegría que sentía Sebastian Vettel tras su victoria en el Gran Premio de Baréin era latente, después de un fin de semana en el que no parecía que el equipo italiano fuera capaz de repetir la gesta en un circuito favorable para su monoplaza.
Nada más terminar la carrera el alemán ofrecía a los medios sus primeras impresiones tras colocarse líder del campeonato y verificar que el equipo transalpino ha llegado para quedarse.
"De verdad que ha sido un gran día, no sé qué decir. La última vuelta, con los fuegos artificiales y las luces encendidas ha sido increíble. No tengo palabras, ha sido un gran trabajo por parte del equipo. Podía sentir que éramos rápidos y podíamos trabajar bien, así que solo quería poner a Valtteri bajo presión y no cometer errores, pero era difícil en las rectas. Fuimos a por el undercut y nos funcionó muy bien con un pit-stop temprano. Después, el coche de seguridad salió y nos ordenó otra vez. Creo que he tenido suerte porque ellos no estaban tan cerca del pit-lane, pero estaba sorprendido, porque creía que con el coche de seguridad habría perdido bastante. El coche ha rendido muy bien. Ayer ya tuve un gran día y hoy ha funcionado muy bien. Supongo que estaba buscando los huevos que me había escondido el conejo de pascua y los he encontrado. Muchas gracias al equipo, porque han hecho un gran trabajo, y a todos, porque han trabajado mucho y todo está funcionando", afirmó.