Noticias:

viernes, abril 07, 2017

Viernes en blanco para el equipo Williams en Shanghái.

Primeras impresiones del director técnico del equipo Williams, Paddy Lowe, y de los pilotos de la escudería británica tras terminar las dos primeras sesiones libres sobre el Circuito de Shanghái.
Paddy Lowe: "Ha sido un día frustrante para todos, incluso más para otros equipos, porque nosotros hemos podido aprovechar la oportunidad de rodar. No completamos vueltas en la pretemporada el día de mojado, así que nunca habíamos probado el coche sobre mojado. Ha sido particularmente importante para Lance, que nunca había rodado sobre mojado en F1. La poca cantidad de rodaje que tuvimos en los Libres 1 nos ha ayudado para entender cómo funcionan las gomas en condiciones de mojado. El ritmo fue esperanzador para el coche y también para Lance, quien ha podido rodar con condiciones complicadas. Me siento mal por los aficionados y todos los entusiastas que tenemos en China. Desde nuestro punto de vista, tenemos mucho trabajo por hacer antes de la clasificación y la carrera, algo que no hemos podido hacer hoy, pero es igual para todos, así que la carrera será un gran desafío".
Felipe Massa: "¡No hay mucho que decir hoy! Hicimos pocas vueltas con las gomas de mojado, lo cual me hizo sentir bien con el coche, aunque no hemos podido entender del todo a los neumáticos. Hemos dado algunos giros sin nadie más en pista. Aunque la seguridad es importante, hoy ha sido un viernes sin nada remarcable, pero espero que los próximos días tengamos mejores condiciones, así los aficionados podrán disfrutar del espectáculo de la carrera".
Lance Stroll: "No puedes cambiar el tiempo, es lo que es, pero hoy ha sido una verdadera pena para los aficionados al no poder vernos en pista. Obviamente no es ideal, ya que para mí ha sido la primera vez en Fórmula 1 sobre mojado, así que me hubiese gustado rodar más hoy. Las condiciones no eran de mojado completamente, y de hecho yo rodaba con intermedios cuando la pista se secaba, incluso estaba demasiado seco para ellos. Solo di siete vueltas. Espero poder rodar mucho más antes de clasificación, ya que tengo mucho que aprender. Ahora simplemente me centraré en el día de mañana".