Noticias:

martes, abril 11, 2017

WEC - Ferrari competirá con cuatro 488 GTE en el mundial de resistencia.

La temporada del WEC planea ya sobre nosotros y este año cuatro cavalinos rampantes participarán en el Campeonato del Mundo de Resistencia, dos en la categoría GTE-Pro y otro dos en la GTE-Am.
Pero el denominador común de todas ellas serán los cuatro Ferrari 488 GTE de Amato Ferrari. El propietario del equipo AF Corse  que gestionará directamente los dos 488 GTE de la categoría GTE-Pro, pero también seguirá muy de cerca las aventuras de los dos coches inscritos en la división GTE-Am del equipo Spirit of Race, filial de AF Corse y Clearwater Racing, un equipo con sede en Singapur al que AF Corse prestará asistencia técnica durante las carreras.
En la presentación de la temporada Amato Ferrari no oculto cuáles eran sus ambiciones para 2017.
"Hemos trabajado duro para preparar la temporada lo mejor posible en la clase GTE-Pro. Nuestro objetivo es ganar los tres títulos que están en juego; Equipos, Fabricantes y Pilotos", aseguró. Este año la dificultad será máxima y habrán más rivales que nunca, con los nuevos súper deportivos de Ford y Aston Martin, además de los siempre correosos chicos de Porsche.
Mientras que la batalla en la clase GTE-Am será contra Porsche y Aston Martin: "Spirit of Race se ocupará del coche de Thomas Flohr, Francesco Castellacci y el español Miguel Molina. Es un nuevo equipo que sin duda puede hacerlo muy bien. Además, Molina estará en el coche número 71 para disputar las 24 horas de Le Mans". Por su parte Weng Sun Mok y Matt Griffin estarán en el coche de Clearwater Racing.