Noticias:

jueves, diciembre 14, 2017

La nueva gama de componentes Ford Performance Parts llega al mercado español.

Ford ha anunciado hoy el lanzamiento de Ford Performance Parts en Europa, una nueva gama de piezas personalizadas de alta calidad aprobada por Ford que permitirá a los usuarios personalizar el aspecto, sonido y atributos de conducción de sus modelos Ford Performance.
La primera oleada de cerca de 70 opciones y mejoras Ford Performance Parts especialmente desarrolladas y con garantía Ford están disponibles para pedidos a través de la red europea de concesionarios Ford desde diciembre. Estos pueden ser enviados a domicilio o a un concesionario de la red Ford para que sean instalados por técnicos con formación específica.
El catálogo Ford Performance Parts se ampliará en 2018 para cubrir más modelos e incluir nuevos componentes. Los modelos de la gama Ford Performance en Europa incluyen el nuevo Fiesta ST, el Focus ST, el Focus RS, el Ford Mustang y el supercar Ford GT de ultra altas prestaciones.
"Ford es sinónimo de altas prestaciones asequibles. Ford Performance Parts ofrecerá experiencias de conducción aún más satisfactorias a los fans", afirma Fabio Carafa, director de Personalización de Vehículo de Ford Europa. "Los usuarios de Ford Performance son algunos de los conductores más competentes e informados que existen, y nos están diciendo que quieren poder personalizar aún más las dinámicas de conducción, prestaciones y estilo de sus vehículos. Hemos desarrollado nuestro catálogo Ford Performance específicamente para responder a esas necesidades".
Los productos Ford Performance Parts, que están numerados y cuentan con cobertura de garantía Ford, han sido desarrollados en colaboración con conocidos especialistas como Roush, Borla, KW y Remus, y su rendimiento y resistencia ha sido puesta a prueba en pistas como las de los campos de pruebas de Ford en Lommel (Bélgica) y el circuito de Nürburgring (Alemania).