Noticias:

viernes, 19 de enero de 2018

Bent Viscaal debutará en Fórmula 3 con Teo Martín Motorsport.

El joven piloto holandés Bent Viscaal dará el salto a la Fórmula 3 en la temporada 2018 junto al equipo Teo Martín Motorsport en el Euroformula Open.
Con un buen palmarés en karting como campeón holandés en categoría mini y campeón junior alemán, Bent debutó en monoplazas en 2017 y rápidamente mostró su adaptación al coche y a la categoría en los dos programas deportivos que compaginó durante el año alrededor de Europa.
Con apenas 18 años, el holandés logró 8 victorias, 20 podios, 2 Pole Position y 9 vueltas rápidas que le valieron para proclamarse subcampeón de la SMP F4 NEZ y finalizar tercero en la F4 Española.
Viscaal participó con el equipo en un test invernal en el que el equipo español extrajo desde el primer momento un potencial que intentarán explotar y traducir en resultados en 2018.

Bent Viscaal

"Estoy muy feliz y encantado de unirme a la familia de Teo Martín Motorsport para esta temporada 2018 en el Euroformula Open. Quiero dar las gracias a mi familia y a la Federación Holandesa de Automovilismo por su apoyo incondicional para poder dar este paso. Será mi temporada de debut en Fórmula 3 pero estoy seguro de que juntos podremos lograr grandes cosas desde el principio porque la química que tenemos es fantástica ".

Teo Martín, dueño del equipo

"Bent nos impresionó a todos desde el primer momento en el que se subió al coche. En un solo año mononoplazas ha demostrado que su talento y progresión no tienen límites. Estoy encantado de tenerle en el equipo y tengo muy claro que será rápido desde el inicio con el Fórmula 3. Trabajaremos duro y pondremos todas nuestras herramientas a su disposición para lograr grandes cosas juntos".