Noticias:

miércoles, enero 31, 2018

El Lamborghini Terzo Millennio se exhibe en el Festival Automobile International.

Lamborghini exhibe desde hoy en París su super deportivo futurista 'Terzo Millennio', con el que la marca del toro desbocado se imagina como sería un hipotético vehículo eléctrico de altas prestaciones. 
Para poder ver de cerca este 'hypercar' del fabricante italiano los fanáticos de la marca tendrán que desplazarse al Festival Automobile International, que se está celebrando en la capital francesa del 31 de enero al 4 de febrero.
Presentado en Estados Unidos en noviembre del año pasado y realizado por el departamento de Lamborghini Centro Stile, el Terzo Millennio, imagina físicamente las bases del diseño y de la tecnología del mañana.
Su diseño futurista se ha cuidado al máximo, pero sin olvidar las cualidades de un coche de estas características y, lo más importante, manteniendo intacto el deseo que se siente al ver un Lamborghini. Según la marca transalpina está pensado para futuros entusiastas de los coches súper deportivos.
El objetivo del proyecto es permitir que Lamborghini aborde el futuro de los súper deportivos en cinco apartados diferentes: almacenamiento de los sistemas de energía, materiales innovadores, sistema de propulsión, diseño visionario y emoción.
Los dos primeros puntos de la lista se han desarrollado junto con dos laboratorios del MIT (Instituto de Tecnología de Massachusetts) en Boston.