Noticias:

miércoles, enero 31, 2018

El McLaren 720S recibe el premio al súper deportivo más hermoso.

El McLaren 720S ha sido galardonado como el premio súper deportivo más hermoso de 2017 en el Festival Automobile International.
Este espectacular coche se monta a mano por el fabricante británico de coches deportivos uno a uno y recibir este nuevo reconocimiento para el 720S ayer por la noche en París supone una inyección de moral para todos los que trabajan en la fábrica.
El galardón premia la innovación, la tecnología y la experiencia de conducción del hypercar británico.
La trigésimo tercera edición de lo que hoy se conoce como la "Semana de la moda del motor" tuvo lugar cerca del famoso monumento "Hôtel des Invalides" y a la gala asistieron más de 600 invitados, que estuvieron acompañados por un 720S de color naranja Azores.
El premio fue otorgado por un jurado formado por 17 personas que eran expertos en moda y diseño y que tenían la difícil misión de elegir entre un Aston Martin V8 Vantage, un Ferrari Portofino, un Porsche Panamera y el McLaren 720S que finalmente se alzó con el premio.
Sobre este reconocimiento, David Gilbert, Director General para Europa de McLaren Automotive dijo: "El premio al súper deportivo más bello del Año es para todo el mundo en McLaren Automotive un logro adicional y un honor. Cuando se presentó en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra en 2017 el McLaren 720S recibió varios premios. Este último es un impulso para todos en McLaren y refleja el excelente trabajo de nuestro equipo de diseño creando las líneas y las proporciones únicas del 720S. La decisión del jurado es el último reconocimiento".