Noticias:

lunes, enero 29, 2018

Euroformula Open - Teo Martín Motorsport ficha a Moritz Müller.

El joven piloto suizo Moritz Müller-Crepon debutará en la Fórmula 3 en la temporada 2018 junto al equipo Teo Martín Motorsport en el Euroformula Open.
Tras su etapa en el karting, Müller dio el salto a los monoplazas en la clase B de la Fórmula 2.0 en el campeonato VdeV en 2014 antes de dar un paso más en la Fórmula 4 ADAC en 2015 y 2016, dos años en los que creció y mejoró como piloto.
La temporada pasada regresó al VdeV, esta vez en la categoría máxima de la Fórmula 2.0 y lo hizo con el mayor número de victorias (6) y un tercer puesto en la general con el que llega preparado al nuevo reto en el Euroformula Open.
Con 21 años recién cumplidos, el suizo compartirá box con el también debutante Bent Viscaal y llega al equipo con muchas ganas tras las buenas sensaciones mostradas en los test invernales privados.

Moritz Müller - Crepon

"Estoy muy contento por unirme a la familia de Teo Martín Motorsport en el Euroformula Open. Es una gran oportunidad para mí para aprender y crecer como piloto. ¡Va a ser un gran año, sin duda!".

Teo Martín, dueño del equipo

"La llegada de Moritz junto a Bent nos hace tener una pareja de pilotos jóven y realmente talentosa. Su temporada 2017 en el VdeV ha demostrado que el gran potencial que atesora así que espero que con nuestra ayuda también pueda dar su máximo a los mandos del Fórmula 3. Estoy seguro de que el trabajo dará sus frutos a lo largo de la temporada".