Noticias:

lunes, enero 22, 2018

GT Open - Andrés Saravia ficha por el BMW Team Teo Martín.

El piloto guatemalteco Andrés Saravia correrá la temporada 2018 del International GT Open junto al equipo BMW Team Teo Martín en la categoría PRO.

Saravia conoce bien a parte del equipo ya que coincidió con Emilio de Villota en su primera temporada de Fórmula 3 en 2013 (anteriormente European F3 Open).
Ahora, después de 3 años en Fórmula 3 y un primer contacto con los GT en 2016 y 2017 incluyendo algunas carreras en el International GT Open, el piloto guatemalteco está listo para su primer año completo en este campeonato tras proclamarse campeón nacional en la categoría GT1.
Saravia participó con el equipo en un test invernal en el que el entendimiento fue inmediato y ahora trabajarán duro en pretemporada para maximizar la unión y poder traducir el trabajo en resultados.
Andrés Saravia
"Estoy muy contento de poder correr con el BMW Team Teo Martin en este 2018. Siempre he visto al equipo como el equipo mas profesional y mejor preparado en GT Open y tras las practicas de invernales nos dimos cuenta de que efectivamente era así. Será mi primer año completo en el campeonato pero no me pongo límites, llego con muchas ganas y daré mi máximo en cada prueba".
Teo Martín, dueño del equipo
"Arrancamos la cuarta temporada consecutiva en el International GT Open con el gran objetivo de volver a luchar por los títulos como ya hemos hecho los tres años anteriores. La llegada de Andrés al equipo es interesante, pues como hemos visto en el test que hicimos hace unos meses, tiene mucho que dar con las herramientas adecuadas. Estamos muy contentos con su llegada, el trabajo con él fue sencillo desde el primer momento y confío en que nos de alegrías muy pronto".