Noticias:

jueves, 25 de enero de 2018

Karting - El equipo Teo Martín Junior y la marca Exprit unen sus fuerzas.

El equipo Teo Martín Junior Team y la marca de chasis Exprit están encantados de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2018 que comprenderá los programas deportivos nacionales e internacionales en los que participe el conjunto español.
Como parte del acuerdo, que arranca este fin de semana en la Hivern Valencia donde correrá Tommy Pintos en categoría Junior, Exprit proveerá al equipo de soporte técnico en las carreras de las distintas categorías.

Exprit forma parte de la línea de productos del fabricante de chasis Tony Kart (marca del grupo OTK) junto Kosmic Kart, RedSpeed y FA. En 2017 el Campeón del Mundo Junior, Dexter Patterson y el Campeón de Europa Junior, Jonny Edgar, corrieron con chasis Exprit. 

Óscar Dubón, jefe de equipo

"Tras una temporada de debut prácticamente perfecta con nuestros tres pilotos en el podio final de sus respectivas categorías, en 2018 queremos dar un paso adelante. La alianza con Exprit es una gran noticia para nosotros, son líderes en el terreno de la innovación en los chasis y estoy seguro de que nos ayudará a ser un referente esta temporada".

Teo Martín, dueño del equipo

"Esta temporada 2018 ha de ser la que confirme que los grandes resultados del año pasado no fueron casualidad. Por eso tenemos claro que hemos de rodearnos, no solo de los mejores pilotos y equipo técnico, sino también contar con el mejor material disponible y los chasis Exprit nos aportarán todo lo que necesitamos. Estoy encantado con este acuerdo y estoy seguro de que éste es el comienzo de una larga y fructífera relación".