Noticias:

viernes, enero 12, 2018

La potencia y el lujo se fusionan en armonía en el Bentley Bentayga.

Con su irrupción en el mercado, el Bentley Bentayga ha creado un nuevo sector de SUV con unas dosis de lujo jamás vistas para ofrecer a nuestros clientes una experiencia propia de un gran turismo, pero capaz de surcar cualquier paisaje en cualquier condición. Pues bien, este galardonado Bentley está ahora disponible en su versión más deportiva hasta la fecha: el Bentayga V8.
En su interior late un motor V8 de última generación de 4 litros de gasolina con doble turbocompresor, el cual logra una potencia descomunal y un consumo de combustible impresionante. Y para elevar aún más el espíritu deportivo de este SUV de lujo, incorpora además el característico rugido del V8, unos elegantes tubos de escape dobles y frenos de cerámica de carbono opcionales.
El nuevo modelo V8 de la gama Bentayga consigue aunar una potencia envuelta en un refinado lujo con la máxima funcionalidad y unas elevadas prestaciones deportivas. Además, el conductor puede personalizar su rendimiento y su capacidad de respuesta por completo gracias al sistema de Modo de la dinámica de conducción de Bentley para disfrutar de una experiencia tan refinada como la de una limusina o una precisión con un fuerte carácter deportivo.
En su interior, se reconoce al instante la capacidad única de Bentley para crear un entorno lujoso con toques modernos en el que, fiel a su tradición, fusiona materiales de exquisita elaboración artesana con las tecnologías más avanzadas. Sin embargo, se incluyen nuevos detalles, como el volante de piel y madera, así como paneles en el interior con acabado de fibra de carbono de alto brillo.