Noticias:

jueves, enero 18, 2018

Mercedes pide que la Fórmula 1 tenga equipos más competitivos.

Mercedes AMG, escudería que ha dominado la Fórmula 1 en los últimos años, pidió en voz de su consejero delegado que existan rivales más fuertes en la lucha por la corona mundial, dada la supremacia que ha tenido la marca de la estrella en las últimas temporadas.
Con miras al próximo curso, el jefe del fabricante de automóviles de gama alta, Dr. Dieter Zetsche, lanzó un mensaje claro y conciso, que dejaba bien claro que la actual situación aburre un poco.
"Necesitamos competidores más fuertes y cambios en las reglas que otorguen coches nuevos a todos, y hasta cierto punto, en la última temporada vimos ese cambio".
En declaraciones a la revista "Autocar" el mandatario germano dejó bien claro que Mercedes apuesta por continuar muchos años más en la máxima categoría del automovilismo deportivo pero "la plataforma tiene que seguir siendo significativa y desarrollarse positivamente" para tener mayor competencia y de este modo hacer más atractiva la disputa por el campeonato del mundo.
Las flechas de plata han conquistado en los últimos cuatro años el título de pilotos con Lewis Hamilton y Nico Rosberg, además del campeonato de constructores.