Noticias:

jueves, enero 11, 2018

Teo Martín Motorsport incorpora a Borja Ortiz Echagüe.

El equipo Teo Martín Motorsport tiene el placer de anunciar la incorporación de Borja Ortiz-Echagüe (Madrid, 1977) como nuevo Director Comercial y de Marketing.
Junto a Teo Martín y Emilio de Villota, Ortiz-Echagüe llega como una pieza clave dentro del equipo para afianzar la búsqueda de talentos profesionales del motor en todas sus categorías, desde los primeros pasos del karting hasta lo más alto del automovilismo.
La nueva incorporación centrará su esfuerzo en la gestión comercial del innovador Sports&Engineering Center Teo Martin, un centro multidisciplinar de primer nivel con proyección internacional que se inaugurará en 2018 en Madrid y que reunirá las estructuras de competición de Teo Martín Motorsport, formación académica, centro especializado para deportistas de élite y centro de investigación y desarrollo, además de tener espacio para el simracing, realización de eventos, Seguridad Vial y coches clásicos históricos.
Borja Ortiz-Echagüe cuenta con una amplísima trayectoria en el deporte del motor. Fue el representante de Carlos Sainz en su ascenso hacia la Fórmula 1 y durante sus primeras temporadas en la categoría reina, además de acumular 16 años de experiencia en gestión empresarial, marketing y relaciones públicas con la familia del piloto español. Ortiz-Echagüe también ha formado parte del equipo organizador de las World Series Fórmula V8 3.5, dentro de la multinacional Dentsu Aegis Network.
Teo Martín
"Estoy encantado con la incorporación de Borja Ortiz-Echagüe. Le considero una pieza clave para el desarrollo y consolidación de nuestro Sport & Engineering Center. Queremos convertirnos en una estructura de referencia a nivel europeo y para eso queremos rodearnos del mejor equipo posible. Contar en esta aventura con una persona con la experiencia de Borja es una gran alegría".
Borja Ortiz-Echagüe
"Definiría este nuevo reto como apasionante. La ambición de Teo Martín y su apuesta de futuro por las nuevas generaciones han sido factores determinantes para incorporarme a este ilusionante proyecto. El Sports&Engineering Center será una instalación inédita no sólo en España, sino también en Europa, y estoy entusiasmado con las oportunidades que brindará al equipo y al conjunto del automovilismo español. Trabajar junto a personas del recorrido y reputación de Teo Martín y Emilio de Villota ha sido la guinda del pastel".