Noticias:

martes, febrero 20, 2018

Alfa Romeo Sauber presenta su nuevo monoplaza.

Sauber ha presentado este lunes de manera oficial el nuevo monoplaza con el que competirá en el Campeonato del Mundo de la Fórmula 1 esta temporada y al que ha bautizado con el nombre de C37.
La escudería austriaca contará una temporada más con los propulsores de Ferrari y con la nueva alianza de Alfa Romeo, que ocupará un papel fundamental dentro del organigrama del equipo.
Prueba de ello es la inclusión del color "Rosso Corsa" de Alfa Romeo y  añadiendo, además, el histórico "Quadrifoglio", el trébol de cuatro hojas emblema de la marca italiana en competición, sobre la cubierta del motor, junto al logo.
Para este nuevo curso la veterana formación contará con la incorporación del piloto Charles Leclerc en sustitución de Pascal Wehrlein, que ha regresado al DTM.
Leclerc, que demostró la pasada temporada de la pasta que esta hecho tras alzarse con el titulo en Fórmula 2, ha sido formado en la Ferrari Driver Academy y esta llamado a convertirse en uno de los mejores pilotos de la parrilla.
El otro asiento seguirá siendo para el sueco Marcus Ericsson, que cumplirá su cuarta temporada en el equipo pese a no haber sumado un solo punto en los dos últimos años.