Noticias:

lunes, febrero 19, 2018

Bent Viscaal domina el primer test de la Euroformula Open.

Los primeros test de Winter Series del Euroformula Open en 2018 se han celebrado este viernes y sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.
Tras un primer contacto con la pista y su nuevo asfaltado a lo largo de las cuatro sesiones del viernes, Bent Viscaal y Moritz Müller han tenido una buena base para dar el máximo a lo largo de la jornada del sábado con diferentes programas que le han servido al equipo para trabajar también en la fiabilidad del monoplaza.
El holandés y el suizo han progresado de forma sólida y constante a los mandos del Dallara F312 trabajando duro con sus ingenieros y mecánicos durante las ocho sesiones de entrenamientos libres en Barcelona.
Viscaal ha dominado los test comandando siete de las ocho sesiones y con el mejor tiempo global mientras que Müller se ha despedido de la ciudad condal con el noveno mejor crono.
El equipo ha recopilado una gran cantidad de datos para trabajar en ello con las vistas puestas en los segundos test de las Winter Series, que se celebrarán en Paul Ricard los días 2 y 3 de marzo.