Noticias:

martes, febrero 20, 2018

Brabham Automotive continuará con el imborrable legado de Sir Jack Brabham.

Hoy, con el el lanzamiento de Brabham Automotivese inicia un nuevo capítulo para uno de los nombres más famosos y evocadores en la historia del automovilismo.
Liderada por el campeón de Le Mans en múltiples ocasiones, David Brabham, el anuncio marca la continuación del legado que comenzó su padre, el triple Campeón del Mundo de Fórmula 1, Sir Jack Brabham. Además de ser un grandísimo piloto, Jack fue un visionario ingeniero y el dueño de un equipo de Fórmula 1, que dejó una impronta imborrable en la historia del automovilismo. Además ha sido el único piloto que ha obtenido un Campeonato del Mundo de Fórmula 1 en un monoplaza de un equipo que llevará el nombre del ganador.
Basándose en la vasta experiencia adquirida durante cuatro décadas en el mundo de la competición, David Brabham guiará este proyecto antes de su presentación oficial.
En breve se dará más información sobre Brabham Automotive, y tanto los medios como el público en general están invitados a registrars en nuestro nuevo sitio web, www.brabhamautomotive.com, para recibir actualizaciones.