Noticias:

lunes, febrero 26, 2018

Charlie Whiting da el visto bueno al Circuito de Navarra.

El director de carrera de la Fórmula 1, el británico Charlie Whiting, visitó hoy el Circuito de Navarra, describiendo posteriormente el trazado como una pista "de primera, perfectamente preparado para albergar carreras de automovilismo de primer nivel y test de todos los tipos de categorías".
Así lo han manifestado en un comunicado los responsables del mencionado circuito tras la visita que realizó el actual director de carrera de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) en la máxima categoría del automovilismo de competición.
Whiting realizó una visita profesional para conocer las infraestructuras  y equipamientos con los que cuenta la pista navarra y para dar el visto bueno para la renovación de la licencia de homologación del trazado.
Tras la presentación del equipo McLaren Renault, llevada a cabo en sus instalaciones el pasado viernes, Whiting, que realizaba ese mismo día su primera visita al circuito arqueño, ha trasladado sus buenas impresiones tanto de la pista como del diseño en general.
La visita ha sido "realmente positiva" para el Circuito de Navarra, ya que las "buenas impresiones", según indican, les animan a seguir trabajando como siempre para traer eventos de primer nivel.