Noticias:

viernes, febrero 09, 2018

DS Automobiles repasa su historia en el Salón Rétromobile.

En el próximo Salón Rétromobile, la marca DS prolonga la campaña presidencial que hubo hace un año en Francia. El DS 7 Crossback Presidencial, un automóvil excepcional y especialmente concebido para la investidura del 25º Presidente de la República Francesa, Emmanuel Macron, estará en la cita con los apasionados de la historia.
Junto a él estarán sus augustos predecesores que acompañaron a los presidentes de la V República Francesa, desde el General de Gaulle a François Hollande, con las versiones presidenciales de los DS 21, SM y DS 5. Importantes embajadores que forman parte de un patrimonio excepcional que podrá ser admirado a través de la exposición del DS 21 Pallas, coche presidencial del General de Gaulle; de un DS 19 de 1961, uno de los últimos que utilizó el diseño original del DS de 1955; un DS Lorraine firmado Chapron, que perteneció al Presidente del Senado Alain Poher, y de un SM de 1971 dirigido por Line Renaud.
Gracias a la aportación del Amicale Citroën & DS France, de los Clubs DS y SM y DS Héritage, los visitantes podrán apreciar la excelencia del savoir-faire francés que tanto gusta a DS Automobiles. La cita es del 7 al 11 de febrero de 2018, en el Hall 1 del Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles en París.
"Desde su creación, la marca francesa de automóviles DS se sustenta en los valores de innovación, excelencia y vanguardia de su augusto inspirador, el DS 19. Junto a su hermano, el SM, son los emblemas del automóvil francés de alta gama. Exponiendo el DS 7 CROSSBACK Presidencial en la próxima edición del Rétromobile junto a los excepcionales DS y SM que han marcado la historia de nuestro país, resaltamos nuestro apego a la alianza entre un estilo perfectamente reconocible y la tecnología punta, entre confort y dinamismo, entre materiales nobles y refinamiento. Ayer como hoy, y durante mucho tiempo", declara Yves Bonnefont, director general de la marca DS.
Cada año, el salón Rétromobile es la cita a la que los apasionados por los coches históricos no fallan por nada del mundo. Del 7 al 11 de febrero de 2018 se dan cita en el Parc des Expositions de la Porte de Versailles en París. En el interior del Hall 1, DS Automobiles compartirá con el público algunos de los coches más bellos de su patrimonio. Para esta ocasión, la Marca ha organizado el encuentro entre el DS 7 Crosback Présidentiel y sus inspiradores: los DS y SM que han acompañado a los presidentes de la V República. Coches de leyenda que representan la vanguardia y la excelencia del savoir-faire francés. Está programado un viaje a la historia de Francia de los últimos 60 años, una historia que hoy todavía perdura. Un viaje rico en encuentros e intercambios entre representantes de los clubes, ya sean expertos o nuevos aficionados.