Noticias:

jueves, febrero 22, 2018

El nuevo Peugeot 508 será la berlina más radical de la marca francesa.

El nuevo Peugeot 508 lo cambia todo. Con una nueva arquitectura, baja y compacta, un nuevo diseño exterior afilado y potente, un interior espectacular que incorpora una interpretación novedosa del Peugeot i-Cockpit®, el nuevo Peugeot 508 promete sensaciones intensas.
Su ejemplar comportamiento en carretera, sus nuevos motores, su amplio equipamiento tecnológico y su salto generacional en materia de calidad convierten al nuevo Peugeot 508 en el buque insignia mundial de la estrategia de montée en gamme de la marca.
"El nuevo Peugeot 508 ya está aquí. Tras el éxito de nuestros últimos grandes lanzamientos y nuestra ofensiva SUV, con los Peugeot 2008, 3008 y 5008, teníamos que enfocar nuestra visión de la gran berlina Peugeot con el mismo objetivo: revolucionar el mercado con una oferta capaz de rivalizar con los mejores. Y, en el segmento D, hablamos de los mejores fabricantes mundiales. Más que nunca, el nuevo Peugeot 508 se impone como la expresión perfecta de nuestra ambición desde hace ya muchos años: convertir a Peugeot en la mejor marca generalista de gama alta". Jean Philippe Imparato, Director General de Peugeot.

Cambio de concepto en un segmento en plena transformación

El segmento tradicional de las berlinas del segmento D está viviendo en Europa, desde hace cuatro años, un periodo de estancamiento tras más de una década de declive. Atacado desde todos los frentes por la multiplicación de ofertas y siluetas, sobre todo por los SUV, la gran berlina sólo obtiene resultados positivos con la oferta de marcas premium, generalmente más variada y más segmentada que la de los constructores generalistas.
En este contexto, el objetivo de los diseñadores de la marca al diseñar el nuevo Peugeot 508 estaba muy clara: pasar de la silueta clásica de 4 puertas con maletero independiente a una morfología de berlina - coupé de 5 puertas fastback.
"El nuevo Peugeot 508 culmina una gama con un diseño totalmente renovado. Incorpora todos los rasgos estéticos que hemos desarrollado en nuestros últimos concept-cars, como el Peugeot Exalt o el Peugeot Instinct. Así, el i-Cockpit® del nuevo Peugeot 508 ha surgido directamente del prototipo Exalt".