Noticias:

jueves, febrero 22, 2018

Fórmula 1 - El equipo Renault y La Liga firma un acuerdo de patrocinio.

Renault Sport Formula One Team y LaLiga anuncian una novedosa colaboración deportiva multiplataforma que convierte a LaLiga en el Partner Oficial del equipo francés.
La asociación entre Renault Sport Formula One Team y la élite del fútbol español permite reunir dos competiciones apasionantes y espectaculares cuyos universos se unirán para proponer a los fans un entretenimiento deportivo en múltiples plataformas.
El logo de LaLiga estará visible en el monoplaza del equipo y en los monos de Nico Hülkenberg y Carlos Sainz.
Esta nueva asociación se inscribe en la estrategia desplegada por LaLiga para desarrollar su marca a escala internacional a la vez que respalda a otros deportistas y atletas. A través de LaLiga4Sports, LaLiga acompaña a Javier Fernández, reciente medallista de bronce olímpico en patinaje artístico, y a Carolina Marín, triple campeona de bádminton. LaLiga también ha apoyado la Copa Davis y a la estrella del tenis Rafael Nadal.
Antoine Magnan, Head of Partnerships of Renault Sport Racing: "Nos complace anunciar esta asociación apasionante y única con LaLiga, uno de los mejores campeonatos de fútbol del mundo. Renault Sport Formula One Team y LaLiga comparten entre otros muchos objetivos, extender su notoriedad a escala mundial. Al hacer coincidir los calendarios de la F1 y de LaLiga cubrimos todo el año, y los puentes entre nuestras dos comunidades serán un trampolín idóneo hacia unas apasionantes iniciativas".
Enrique Moreno, Brand Director de LaLiga: "Hace mucho tiempo que estábamos buscando ideas para unirnos al automovilismo, y especialmente a la Fórmula 1. Nuestras pesquisas han demostrado que los fans de F1 son potenciales fans de fútbol. Esta nueva relación de un año pretende ampliar aún más la audiencia de LaLiga a la vez que impulsa nuestra notoriedad en todos los mercados internacionales de la F1".