Noticias:

viernes, febrero 16, 2018

Hyundai gana por quinto año consecutivo el premio iF Design Award.

Hyundai Motor gana por quinto año consecutivo el premio iF Design Award por el mejor diseño del nuevo Kona y el Hyundai i30 Fastback. Ambos modelos de Hyundai ganaron el prestigioso premio en la categoría de 'producto del automóvil'. El galardón reconoce la apariencia elegante y expresiva del primer coupé de cinco puertas en el segmento compacto y el primer SUV subcompacto de Hyundai Motor.
"Hyundai una vez más ha recibido el reconocimiento de una de las organizaciones de premios de diseño. Estos premios reconocen el compromiso de la marca por el diseño y la excelencia de calidad", dice Thomas Bürkle, diseñador jefe de Hyundai Design Center Europe. "El i30 ha sido diseñado con la intuición y creatividad, creando un automóvil verdaderamente deseable, mientras que el nuevo KONA ofrece un diseño elegante y muy cuidado para nuestra exitosa gama SUV".

Hyundai i30 Fastback: Silueta sofisticada y proporciones carismáticas

El i30 Fastback se caracteriza por una presencia potente y deportiva, de líneas estilizadas. La vanguardista silueta muestra proporciones de un coupé deportivo y dinámico representada por una elegante línea alargada del techo y un gran capó. Esta especial silueta se completa con un techo bajo, así como con una cintura alta y marcada que recorre el coche. La gama i30 está compuesta por el i30 5 puertas, i30 Fastback, i30N y i30 Wagon para satisfacer las diferentes demandas de los clientes.

El Nuevo KONA: Tú lo conduces. Tú lo defines.

El Hyundai Kona es el primer SUV subcompacto de la marca, que refleja el modo de vida de los clientes actuales. El nuevo Kona presenta otra seña de identidad de Hyundai Motor, la parrilla en cascada con patrón de malla, que realza su aspecto expresivo y dinámico, creando una propuesta única en el segmento de los SUV subcompactos. El diseño del Kona se caracteriza por sus marcadas protecciones, que dotan a la carrocería de un aspecto musculoso, al tiempo que realzan las superficies suaves y refinadas de diseño. El diseño interior del Kona está inspirado en el aspecto exterior del vehículo, con superficies lisas y contorneadas en la parte superior del panel de instrumentos, que contrastan con los elementos en color oscuro que representan su carácter tecnológico y robusto. La amplia paleta de colores ofrece a los clientes la oportunidad de crear su propio estilo con distintos tonos.

La historia de éxito continúa

Desde 1953, los iF Design Awards han sido reconocidos a nivel mundial como un símbolo de excelencia en el diseño. Organizado por iF International Forum Design GmbH, el galardón recompensa el diseño excepcional a través de una gran cantidad de disciplinas y categorías. Hyundai Motor ha conseguido varios años seguidos este premio, el año pasado el galardonado fue la nueva generación del i30 así como el i20 recibió el premio del diseño en 2015 y hace dos años el galardonado fue el Hyundai Tucson. La ceremonia de los iF tendrá lugar el 9 de marzo de 2018.